martes, noviembre 09, 2010

La Campaña de la Inmaculada y el Ramillete espiritual


Hola amigos,
Como saben, el sábado pasado iniciamos oficialmente la campaña de la Inmaculada que será nuestra actividad principal durante todo noviembre y que terminara el 8 de diciembre dia de la Inmaculada Concepción. Uno de los aspectos de la campaña, como saben, es el externo, que consiste en dar a conocer la vigilia que tenemos el 7 de diciembre, mediante diversos medios con los que podamos contar (pegando afiches, repartiendo volantes, enviando correos, invitando a los familiares y amigos, anunciando en la radio o televisión, etc) pero la campaña también tiene un aspecto interno, y consiste en que cada uno puede ofrecer a nuestra Madre Maria un ramillete espiritual, es decir un conjunto de ofrecimientos por las intenciones que tenemos en este mes, que podría resumirse en llevar a los jóvenes a Cristo por Maria, propagando el mayor bien a todos los que podamos.

Para ello imprimir el archivo adjunto, y hacer un chequeo y conteo de cada actividad espiritual ahi indicada que realicemos en cada día ofreciendolo a Maria como una flor del ramillete. Así por ejemplo si un dia yo hago bien mi oración matutina marco con una X la actividad en ese dia, si rezo el angelus igual, si me propongo en estudiar o trabajar cabalmente una cantidad de horas por Maria, también lo marco, y así voy tratando de ofrecerle a Maria un ramillete muy bonito, hecho de pequeñas grandes obras. Podemos difundirlo a nuestros amigos o familiares.

Ya estamos en plena campaña! no nos durmamos!. Estén atentos a las novedades y pormenores que se vienen!! Todo por la Inmaculada!!!

Un abrazo,

ads

Ditulis Oleh : Equipo de Autores Hari: 2:09 Kategori:

1 comentarios:

EduCar dijo...

Que bonitos recuerdos de la Campaña de la Inmaculada! Pues con mucho ánimo me sumo a la misma desde mi realidad, y encomendando especialmente por la santidad de los sacerdotes y de nosotros mismos, para fortalecer la Iglesia de Dios, llena de hombres pecadores como somos, pero rica en palabras divinas que deben hacernos más cadad día hombres nuevos. Mi familia y yo estamos con la Inmaculada.